Saltar al contenido

Cuenco Tibetano Gandhara

octubre 1, 2021
tazón cantador

Si lo que buscas es consentirte o darle un increíble detalle a una persona especial, definitivamente el Cuenco Tibetano Gandhara es perfecto para ti.

Este cuenco o tazón cantador es uno de los más especiales que se pueden encontrar. Está hecho a mano y es elaborado en Nepal con 7 tipos de metales. Su calidad es alta y definitivamente se destaca sobre su competencia.

Es un instrumento que vale muchísimo la pena gracias a sus múltiples beneficios, puedes usarlo para tus prácticas de meditación, para experimentar con su sonido musicalmente hablando o incluso regalarlo como decoración.

Características

  • Diseño: Amitabha, Cinco Buda y Cruz Vajra. 
  • Tamaño: 10.5 cm, 12.5 cm, 14.5 cm y 16.5 cm.

Ventajas del cuenco tibetano Gandhara

  • Está hecho a mano: El cuenco tibetano Gandhara, también conocido como tazón cantador, tiene este gran atributo. Cada cuenco está hecho por artesanos expertos del Tíbet, de donde es originario este instrumento. 
  • Están hechos de “panchaloga”: “Panchaloga” es una palabra que significa alineación de cinco metales que incluye zinc, hierro, cobre, rastros de oro y plata cobre, zinc, hierro y rastros de oro y plata.
  • Su belleza y calidad de sonido es inigualable: gracias a su materiales de alta calidad tienen un excelente sonido. 
  • Su calidad: estos tazones cantadores han sido probados y cumplen con los más altos estándares de calidad. Gracias a esto puedes estar seguro o segura de que estás haciendo una excelente inversión, ya que tendrás un instrumento de una buena gama. 
  • No solo adquieres tu cuenco tibetano: también incluye su baqueta o mazo de madera y un cojín para colocar tu tazón.

Cómo usar el tazón cantador Gandhara

Para tocar los cuencos tibetanos Gandhara hay dos métodos simples, hacerlo de manera percutiva o frotando el tazón con la baqueta, ambos son muy válidos.

  1. Sostén el cuenco tibetano Gandhara en la palma de tu mano. 
  2. Puedes dar golpes delicados en el tazón y comenzar a obtener el sonido.
  3. También puedes deslizar la baqueta a manera de frote haciendo un movimiento circular, alrededor de tu cuenco. 
  4. Puedes ir cambiando la velocidad a medida de que tu cuenco comience a vibrar.

Como podrás darte cuenta no es tan complicado. Pero si deberás practicar lo suficiente si quieres utilizarlo en tus meditaciones, para que así obtengas los mayores beneficios posibles.

Compra el Cuenco Tibetano Gandhara AL MEJOR PRECIO

tazón cantador

Cuenco Tibetano Gandhara – Amitabha

Ver en Amazon

Quizás te interese…